Cirugía estética corporal

La cirugía estética corporal incluye una serie de intervenciones basadas en el cuerpo, con el objetivo de corregir imperfecciones o recuperar el aspecto terso de la piel. En nuestra clínica realizamos todo tipo de intervenciones relacionadas con la medicina estética corporal, incluyendo un completo programa de cirugía de mamas, cirugía de contorno corporal e intervenciones en zonas íntimas para mujeres.

Si estás pensando en someterte a una intervención de cirugía estética corporal, en nuestra clínica recibirás un tratamiento personalizado desde el primer momento, con un completo proceso post-operatorio que evalúa el desarrollo de la operación así como sus resultados.

Intervenciones de cirugía corporal

  • Cirugía de mamas: Contamos con un completo programa de tratamientos de pecho para hombres y mujeres. Aumento de pecho, reducción de mamas, ginecomastia, etc., para que puedas tener el pecho con el que siempre has soñado.

  • Cirugía estética de contorno corporal: Los tratamientos centrados en el contorno corporal tratan de recuperar la forma y eliminar la flacidez del cuerpo. La liposucción con ultrasonidos permite acabar con la grasa corporal, además este tipo de liposucción se realiza con un sistema apenas invasivo. Además de la posibilidad de realizar una liposucción, también realizamos un tratamiento de abdominoplastia para corrección de abdomen y la intervención Mommy Makeover, en el que conseguimos que la paciente recupere su figura tras el parto.

  • Cirugía femenina: La labioplastia consigue un rejuvenecimiento inmediato de los genitales externos de la mujer. El proceso es muy poco invasivo y consigue resultados relacionados con el suelo pélvico, permitiendo que desaparezca la incontinencia urinaria.   

Cirugía corporal de mamas

Las intervenciones de medicina de pecho son las más solicitadas en cualquier clínica estética. Son varios los tratamientos que se pueden realizar en esta zona del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres. Nuestro programa de cirugía de mamas incluye las siguientes operaciones:

  • Aumento de pecho: Se trata de una mamoplastia en la que se realza el seno de la paciente mediante la colocación de una prótesis. No solo se consigue un aumento del tamaño del pecho, además se pueden corregir asimetrías y falta de volumen.

  • Mamas tuberosas: Se trata de una malformación de uno de los pechos, aunque también se puede presentar en ambos. La glándula mamaria presenta una rigidez excesiva y por lo tanto, no se desarrolla con normalidad. El tratamiento específico de pecho tuberoso corrige la asimetría de manera perpetua.

  • Ginecomastia: Se trata de un proceso para hombres con un exceso de glándula mamaria. Se estima que un 40-60 % de los hombres sufren este problema en cierto grado.

  • Reducción mamaria: Al contrario que el aumento, esta intervención busca la disminución de tamaño de las mamas mediante la extirpación de grasa. Se consigue ligereza y firmeza.

  • Elevación de pecho: Con el tiempo los pechos tienden a caer, la elevación de senos permite que recuperen su posición y firmeza, simplemente eliminando el exceso de grasa y tejido en la parte inferior de las mamas.

  • Oncoplastia: Reconstrucción de mama para pacientes a las que les ha sido extirpado un seno. En nuestra clínica somos especialistas en este tipo de tratamiento para mujeres.

Estos son nuestros tratamientos de pecho. Todos ellos son realizados por un equipo experto en medicina estética, además de ser controlados por un exhaustivo proceso post-operatorio. Por supuesto, contamos con las principales marcas de prótesis de mamas para garantizar su seguridad a largo plazo.

Los tratamientos de estética corporal y sus beneficios

En nuestra clínica realizamos tratamientos que van más allá del aumento de pecho, la abdominoplastia y la liposucción. Los nuevos procesos de la medicina estética nos permiten ofrecer todo tipo de soluciones que cuentan con muchas ventajas:

  • Los beneficios psicológicos comienzan con el aumento de confianza del paciente. Además, en los caso concreto de la oncoplastia, este proceso tiene importantes consecuencias psicológicas positivas para la paciente.

  • Las intervenciones en mamas permiten disfrutar del tamaño de seno que la paciente desea, además se puede recuperar su aspecto y posición eliminando la flacidez.

  • En el caso de los hombres, la ginecomastia devuelve la forma habitual del pecho con importantes ventajas para el paciente.

  • Tanto la abdominoplastia como la liposucción tiene beneficios para la salud, ya que se eliminan de forma permanente cantidades de grasa innecesarias para el cuerpo.

Si deseas un centro de medicina estética especializado, con las técnicas más modernas de cirugía plástica, contacta con nosotros, te proponemos un proceso personalizado, con el resultado exacto que deseas.