Cirugía estética facial

La cirugía estética facial se centra en aquellas intervenciones que se realizan en la zona de la cara. En nuestra clínica de cirugía realizamos diferentes intervenciones de medicina facial, con las que conseguimos corregir imperfecciones del rostro, reconstruir zonas dañadas de la cara, etc. Nuestros tratamientos están pensados para todo tipo de personas, desde aquellas que buscan un rejuvenecimiento facial instantáneo hasta personas que buscan un pequeño retoque muy concreto.

Los tratamientos de cara incluyen intervenciones en ojos, nariz, párpados, cuello, etc. En todos ellos se persiguen dos objetivos: la satisfacción del paciente y conseguir una imagen natural, que no evidencie la intervención de la cirugía. Nuestros expertos en medicina estética estudian tu caso personalmente, para que puedas disfrutar de los tratamientos faciales que necesitas, con resultados satisfactorios en el 100% de los casos.

Tratamientos estéticos de cirugía facial en Madrid

En nuestra clínica realizamos los siguientes tratamientos centrados en el rostro:

  • Rinoplastia: Corrección de la forma y tamaño de la nariz. La rinoplastia es una de las intervenciones más solicitadas, ya que la nariz puede presentar todo tipo de imperfecciones.

  • Blefaroplastia: Se trata de una intervención que se centra en los párpados. Los párpados son una zona muy delicada, por eso este tipo de intervención debe ser realizada por un profesional con experiencia.

  •  

    Otoplastia: Las orejas son también una zona susceptible de presentar imperfecciones. En este caso se corrigen las orejas “de soplillo” u orejas prominentes.

  • Rejuvenecimiento facial: Se incide en las marcas de edad y la flacidez de la cara por medio de la cirugía.

  •  

    Mentoplastia: Los contornos faciales se suavizan gracias a esta intervención estética que tiene lugar en la zona del mentón. Los pómulos también pueden ser retocados en esta intervención.

  • Remodelación facial: Las variaciones faciales provocadas por la edad pueden corregirse de manera duradera permitiendo un rejuvenecimiento instantáneo.

  • Earfold: Es una intervención de orejas que consigue eliminar la imagen de orejas “de soplillo” sin cirugía.

Proceso post-operatorio de cirugía facial

Una intervención de cirugía estética en la cara exige un seguimiento post-operatorio profesional, capaz de evaluar el proceso que sigue la intervención una vez realizada. Por medio de tecnología especializada en el rostro conseguimos una recuperación más rápida y evitamos cualquier complicación que pudiera producirse en un proceso de rinoplastia, blefaroplastia, intervención en el mentón, etc…

Nuestra clínica estética trabaja con aparatología especializada y un equipo médico experto. Nuestro objetivo principal es que te veas bien, mientras trabajamos para eliminar cualquier riesgo, fomentando un entorno totalmente seguro y adaptado a tus necesidades.

Además del proceso post-operatorio, en nuestra clínica encontrarás un completo programa previo a tu operación, ¿por qué?, porque queremos asesorarte y conocerte. Contamos con años de experiencia y queremos ponerla a tu servicio. Además queremos contar con tu opinión, saber cuáles son tus objetivos y qué esperas del proceso que vamos a llevar a cabo. Planeando el proceso por completo conseguimos obtener los resultados esperados.

En el momento de comenzar la intervención nuestros doctores conocen perfectamente tus necesidades y cómo debe desarrollarse la operación.

Beneficios de la cirugía en el rostro

Son muchas las causas que pueden provocar que la piel del rostro pierda su aspecto natural. Cuestiones como el sol, el tabaco o el simple paso del tiempo provocan que, en la mayoría de los casos, la cara se transforme perdiendo su firmeza y luminosidad. Tratamientos como el lifting facial permiten que el aspecto del rostro recupere su estado, con un aspecto natural y resultados duraderos.

En cuanto a las imperfecciones faciales, la cirugía estética permite incidir de manera evidente en diferentes zonas de la cara incluyendo orejas, párpados, mentón, nariz, etc. Los beneficios incluyen tanto aspectos psicológicos, como el aumento de autoestima, como físicos, por ejemplo en rinoplastias que se realizan para que el paciente respire con normalidad. La clave del éxito en estos casos es realizar una atención personalizada, consiguiendo los resultados esperados.

En cualquier caso, las ventajas de la cirugía plástica facial son evidentes desde el momento posterior a la operación. En nuestra clínica trabajamos constantemente para conseguir mejores resultados, acortar los tiempos de recuperación y renovar nuestros medios tecnológicos, todo lo necesario para que nuestros pacientes confíen en nosotros y reciban los tratamientos médico-faciales que necesitan.